Acelerador de jardín

Aquí se encuentra el sector para todos los enanos novatos que tienen preguntas acerca del juego Molehill Empire y no pueden encontrar respuestas en la sección de FAQ – preguntas de novatos.
paparachi

Acelerador de jardín

Mensajepor paparachi » Mar Mar 12, 2013 1:50 pm

Hola:

alguien nos puede explicar en que consiste el Acelerador de jardín, una pequeña ayuda para saber un poco más acerca de este evento nuevo, algo que nos aclare de que va...
gracias por la respuesta, espero que sea pronto

padima

Re: Acelerador de jardín

Mensajepor padima » Mar Mar 12, 2013 5:18 pm

Hola paparachi, te voy a contar mi experiencia ya que nadie nos informa de cómo va este nuevo servicio o invento.
Cuando pinchas en el acelerador, que parece un caracol se abre una ventana donde pone que la planta de hoy es la Anea (planta del jardín de agua), con lo cual si no tienes el jardín de agua no lo podrás utilizar.
Si entregas las plantas que te piden, que creo recordar son 41, se reduce el tiempo de crecimiento en 2 horas, de la planta que tengas en ese jardín. Si por ejemplo tienes plantado en ese momento nueces y le quedan 180 horas, al entregar las 41 Aneas se reduce a 178 horas. Si vuelves a utilizar el acelerador, se vuelve a abrir la ventana, pero las plantas que tienes que entregar para reducir otras 2 horas son más, creo que ciento y pico; la tercera vez las plantas son trescientas y pico; la cuarta seiscientas y pico; la quinta mil y pico......y así sucesivamente, cada vez que entregas las plantas que te piden, se reduce en 2 horas el crecimiento de la planta que en ese momento tengas sembrada.
También he comprobado, que cada jardín funciona independientemente, es decir, empiezas con 41 y sigue la progresión. He puesto "y pico" porque no recuerdo exactamente la cantidad que piden.
Después de comprobar esto, he entrado aquí en el foro a ver si había algún post que explicase algo más del acelerador, pero como tú, he comprobado que aquí nadie da "señales de vida", y como he visto tu pregunta, te he contado lo que yo he averiguado.
Espero que te haya servido de algo.
Lo que no sé es qué ocurrirá en los próximos días: si la cantidad de plantas que pidan seguirá subiendo, o cambiarán de planta cada día y se empezará con las 41 que piden al principio o si hasta que no acabe el tiempo de lo que tienes sembrado no se podrá seguir utilizando el acelerador, etc.......
Supongo que lo iremos adivinando según lo utilicemos.
Un saludo.

paparachi

Mensajepor paparachi » Mar Mar 12, 2013 7:30 pm

Hola padima: gracias por ser la persona en contestar a mi mensaje, por lo que veo tenemos en estos momentos la misma duda, que pasara mañana??????
Este juego carece de información,..... entro esta mañana y me encuentro con el caracol, que significa????..... ahora ya sabemos un poco más gracias a la esperiencia nuestra," la explicación carece por su ausencia ", como tú misma dices con mucha razón, lo averiguaremos día tras día, pero esto no tenia que ser así, tenian que ponerlo en el foro que para eso esta.
Que tengas una feliz cosecha

Era
Moderadora

Mensajepor Era » Lun Mar 25, 2013 11:06 am

Buena contestación padima :D

Si os sirve de consuelo, tenéis la misma información que tenemos los moderadores del foro XDDD. Tampoco nadie nos ha comentado nada.

Saludos.

Dhokahai7

Mensajepor Dhokahai7 » Lun Mar 02, 2015 7:43 am

Y sí tienes razón, plantas una y recibes una con lo cual, no puedes seguir incrementando... No me había fijado en eso... Pero me da a mí (que no lo sé) que se trata de una 'desactivación' del producto, me explico: ???
We offer up to date exam practice questions with Testking phr test self paced test engine to Testking ceh salary help you pass exam and complete your ccent course