¡Evento de Pascua!

mataqs4
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 09, 2014 1:21 pm

¡Evento de Pascua!

Mensajepor mataqs4 » Jue Mar 26, 2015 3:37 am

Estimados gnomos,

¡Pascua está a la vuelta de la esquina, y por supuesto, hemos preparado otro Evento de Pascua para ustedes!

¡Desde hoy hasta el 8 de Abril, 2015 a las 11:59pm CEST, los jugadores de nivel 7 y más podrán comenzar una cacería de huevos de pascua! ¡Hay mucho para descubrir!

¿...Cómo funciona?

Verán un huevo de Pascua en la barra de menú. ¡Simplemente hagan clic allí para abrir el tablero del juego!

Imagen

¡Voltea madrigueras de Pascua y encuentra tantos huevos de Pascua como puedes! ¡Cada 10 horas podrás voltear hasta 5 madrigueras grátis! Haz clic en el botón de "Finalizar Juego" para finalizar la ronda actual y comenzar el temporizador de 10 horas.

Por una moneda, puedes voltear dos más madrigueras de Pascua.

Imagen

Si ingresas durante el evento, también encontrarás un Pozo de los Deseos en tu jardín receacional, previsto que aún no lo tengan. Este es un pozo muy especial. Cada huevo que encuentren será arrojado automáticamente y dará un punto de experiencia por huevo. Cada día. ¡Has clic en él una vez por día para recolectar tus puntos!

Imagen

No se olviden de hacer clic en el gnomo de Pascua que encontrarán en Valle Verde - ¡les dará huevos de Pascua extra cada día!

Imagen

¡Y si encuentran al menos 600 huevos este año, serán recompensados con una Oveja de Pascua para su caja de sombras!

Pascua en el Jardín Recreacional

Por supuesto, también habrá un evento de escenario en el jardín recreacional, que también correrá hasta el 8 de Abril a las 11:59pm CEST.

Contrata a Rockin' Moles o a Cool Bunnies para tu escenario y la multitud les agradecerá por el show con puntos de experiencia - previsto que hayan colocado los bancos apropiados.

Imagen Imagen

También hay algunas decoraciones de Pascua disponibles para el jardín recreacional, una Casa de Pascua, y un nuevo Banco de Pascua están ahora disponible en la tienda del jardín recracional. También encontrarán una selección de coloridas madrigueras de Pascua y el Conejo de Pascua.

¡Y no se olviden de nuestro actual regalo gratis de bonificación con compras de monedas Premium!

¡Felices Pascuas!

Vuestro Equipo de Molehill Empire