Fecha actual Jue Sep 09, 2010 6:14 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 200 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
 FRENTE COMÚN: DEVOLUCIÓN DE LA CUENTA 
Autor Mensaje

Nota Re: FRENTE COMÚN: DEVOLUCIÓN DE LA CUENTA
Colrak escribió:
... No tireis la toalla, si soys inocentes, demostradlo. :)

No funciona (al menos no debería funcionar) así, Colrak. Los Administradores deberian dar todas las explicaciones necesarias para justificar un baneo. No somos los jugadores quienes debemos demostrar nuestra inocencia.

No me paso mucho por el foro pero sigo con interés toda esta macabra situación. Hay indicios de injusticia y si está muy bien perseguir y castigar a los tramposos es VITAL que la empresa no sólo sea sino que tambien parezca justa. Aquí hay algo que no se está haciendo bien, me parece a mí.

Elena, espero que pronto recibas una respuesta clarificadora o una devolución sin penalización de tu cuenta.

Gremio: (LBL) La Banda Lavanda
Entra en nuestro Foro: http://bandalavanda.mejorforo.net/

Mar Jul 27, 2010 9:00 am

Bueno yo ya perdí, la cuenta de cuntos mandé. Que yo sepa no hay otra forma de exponer tus quejar a los Administradores. Y como las Moderadoras, ya tampoco se dignan, ni en contestar, Pues ya me diras que hago.
Supuestamente tengo, otro Jardin el dos. No se ni como se llama, ni ninguna constancia de nada más. Por que sigo a la espera de la constestación del Soporte. Ya me diras, me pongo en huelga de hambre...

Mar Jul 27, 2010 9:30 am

Citar:
Y como las Moderadoras, ya tampoco se dignan, ni en contestar, Pues ya me diras que hago.

En mi caso y como ya te expliqué varias veces, no hay nada que pueda decirte que no te haya dicho ya. La gestión de cuentas la llevan los administradores, tienes que tratar el tema con ellos.

Colrak, que no es una moderadora sino un moderador, ha contestado un par de mensajes más arriba.

Si tienes dudas con las coins o necesitas hablar con un administrador, utiliza el formulario de soporte.

Mar Jul 27, 2010 9:34 am

Y como yo tambien e comentado ya en varias ocasiones. Yo mandé varios mensajes al Soporte. Y desde el Ultimo, que ace mas de 1o Días, el soporte no se a dignado en contestar, a la simple pregunta, de la que me han acusado. Por lo cual, no es cosa mia, si no de los Administradores, Yo simplemente, me e limitado a acer, lo que se supome que hay que acer. Menos arrodillarme claro esta.
Por que no tengo el por qué. 1ª que si utilizaba un programa, Incierto.
2º Que si compraba o vendia a cantidades Bajas, Incierto Todos ,los productos los compraba en el Mercado.
3º Que si tenia una Multicuenta. Incierto. Y estoy a la espera de que me Digan el nombre del Supuesto segundo jardin, del que me han acusado, siendo Mentira.

Mar Jul 27, 2010 4:48 pm

Colrak, que no es una moderadora sino un moderador, ha contestado un par de mensajes más arriba.

Gracias por comentalo, pero ya lo habia visto.

Mar Jul 27, 2010 4:49 pm

BUENO EN VISTA DE QUE POR AQUI NO HAY RANAS, PARA QUE LE SALGAN PELO. NI CON UN CRECE PELO.
ME E ECHO CUENTA NUEVA EN EL SERVIDOR DOS. COMO NO TENGO NADA DE OCULTAR, Y MUCHO MENOS QUE DEMOSTRAR. QUE SEPAIS QUE SEGUIRE POR AQUI MUCHO, MUCHO TIEMPO.
QUE LE BAMOS A ACER, ASÍ ME CRIO MI MADRE. Y QUE VIVA LA MADRE QUE ME P...
Y PASO A DECIR LO SIGUIENTE. MI NUEVO JARDIN TIENE UN NOMBRE PECULIAR..NO SE COMO DECIRLO MÁS FINAMENTE :lol:
SE LLAMA JARDIN ILEGAL.
LO DIGO, PARA QUE LOS ADMINISTRADORES LO SEPAN. Y ME PUEDAN CONTROLAR DE CERCA...Y ESPERO QUE NO LE PASÉ NADA A MI NUEVA, CUENTA. POR QUE PARA LA PROXIMA. NO SERE TAN BUENA. Y DESDE LUEGO IRE HASTA EL FINA.
DECIR TAMBIEN QUE LOS QUE SE HAN MANTENIDO, AL MARGUEN DEL TEMA, QUE CUANDO LES PASÉ. POR QUE ALGUN DÍA. LES PASARÁ. ( POR QUE YO NO TENIA NINGUN SEGUNDO JARDIN, NI UTLILIZABA NINGUN PROGRAMA INLEGAL, NI VEDIA CONTRATOS A 0,01 TG ) QUE DESDE LUEGO, LA QUE ESTA AQUI, PASARÁ OLIMPICAMENTE DE ELLOS.
Y SOLO DARÉ LA CARA, POR LAS PERSONAS, QUE ME HAN DEMOSTRADO QUE SON PERSONAS. :shock: Y SABER QUE QUIEN CONTROLA A CIERTAS PERSONAS DEL JUEGO.... Y ASÍ QUEDA DE MOMENTO ESTO.
PERO SEGUIRÉ MUY DE CERCA TODO ESTE TEMA. Y NO DIGO MÁS POR QUE SOY MUY EDUCADA. MÁS DE LO QUE MUCHOS SE MERECEN.

Jue Jul 29, 2010 9:56 am

elena escribió:
BUENO EN VISTA DE QUE POR AQUI NO HAY RANAS, PARA QUE LE SALGAN PELO. NI CON UN CRECE PELO.
ME E ECHO CUENTA NUEVA EN EL SERVIDOR DOS. COMO NO TENGO NADA DE OCULTAR, Y MUCHO MENOS QUE DEMOSTRAR. QUE SEPAIS QUE SEGUIRE POR AQUI MUCHO, MUCHO TIEMPO.
QUE LE BAMOS A ACER, ASÍ ME CRIO MI MADRE. Y QUE VIVA LA MADRE QUE ME P...
Y PASO A DECIR LO SIGUIENTE. MI NUEVO JARDIN TIENE UN NOMBRE PECULIAR..NO SE COMO DECIRLO MÁS FINAMENTE :lol:
SE LLAMA JARDIN ILEGAL.
LO DIGO, PARA QUE LOS ADMINISTRADORES LO SEPAN. Y ME PUEDAN CONTROLAR DE CERCA...Y ESPERO QUE NO LE PASÉ NADA A MI NUEVA, CUENTA. POR QUE PARA LA PROXIMA. NO SERE TAN BUENA. Y DESDE LUEGO IRE HASTA EL FINAL.
DECIR TAMBIEN QUE LOS QUE SE HAN MANTENIDO, AL MARGUEN DEL TEMA, QUE CUANDO LES PASÉ. POR QUE ALGUN DÍA. LES PASARÁ. ( POR QUE YO NO TENIA NINGUN SEGUNDO JARDIN, NI UTLILIZABA NINGUN PROGRAMA INLEGAL, NI VEDIA CONTRATOS A 0,01 TG ) QUE DESDE LUEGO, LA QUE ESTA AQUI, PASARÁ OLIMPICAMENTE DE ELLOS.
Y SOLO DARÉ LA CARA, POR LAS PERSONAS, QUE ME HAN DEMOSTRADO QUE SON PERSONAS. :shock: Y SABER QUE QUIEN CONTROLA A CIERTAS PERSONAS DEL JUEGO.... Y ASÍ QUEDA DE MOMENTO ESTO.
PERO SEGUIRÉ MUY DE CERCA TODO ESTE TEMA. Y NO DIGO MÁS POR QUE SOY MUY EDUCADA. MÁS DE LO QUE MUCHOS SE MERECEN.
LO PONGO DOBLE, POR SI HAY ALGUIEN QUE TENGA PROBLEMA DE VISIÓN, PERO QUE BUENA SOY.

Jue Jul 29, 2010 9:58 am

Hola, hace que no escribo, pero queda poco que decir, bueno si mira tengo algo que decir.
Si nos han tirado, robado la cuenta, por vender a bajo precio, exactamente a 0.01 tg, y yo no niego haberlo hecho, todos, bueno sere justa, algunos, que han ganado concursos, tambien han comprado a 0.01 tg, por lo que alguien o mas bien algunos han tenido que venderles, y eso lo se cierto, ya que yo vendia a 0.01 para que un compañero de gremio ganara el dichoso concurso, y valla solo en el servidor 2, y en concreto en mi gremio VALLE DE LOS ELFOS, nos han robado por hacer eso, no me parece justo si ese es el motivo del robo.
Y si NAGORE, tu no puedes hacer nada eso ya lo se, pero yo tengo que protestar donde pueda, y es este el sitio, ya que esos administradores, no nos miden a todos por el mismo rasero.
@Negone[...] Este no es el sitio, si quieres denunciar a otro jugador hazlo por el formulario de soporte http://support.upjers.com/index.php?lang=en
Se que no esta bien decirlo, pero a estas alturas lo que les pase me resbala, y ahora veremos que pasa, si somos todos iguales o hay algo mas, y espero que no.
Que agusto me he quedado.
Besitos

Y como estoy muy quemada de tanta injusticia, tanto aqui como en mi ex-gremio, dire el nombre a ver si tambien pasa lo mismo, y que conste que me voy a enterar, LINDAS MARIPOSAS del servidor 3 y LA COMARCA del mismo servidor.

Jue Jul 29, 2010 11:20 am

bien dicho!!

Jue Jul 29, 2010 1:10 pm

No voy a dejar que esta Historia, se olvide. Por las Injusticias. Yo tambien tengo información sobre otro jugadores con Multicuentas. Y siguen con sus Jardines. POR QUE?......

Jue Jul 29, 2010 5:04 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 200 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente